Postres aprobados para 21 Day Fix
Después de darlo todo en tu rutina de 21 Day Fix del día y comer el almuerzo en porciones perfectas que armaste durante tu preparación de comidas, es hora de darte un gusto.
¡Pero no arruines todo ese trabajo al comerte un envase de helado!
Lo creas o no, puedes darte un gusto saludable con 21 de los postres más exquisitos y apetecibles de 21 Day Fix.
No son postres diminutos, sosos ni aburridos. Hablamos de donas en serio, sándwiches de helado, galletas, s’mores, budines de pan, tartas de chocolate y más.
*Algunos sabores de Shakeology pueden no estar disponibles en todos los mercados.
1. Bolitas de expreso con almendras
Amantes del café, conozcan su nuevo refuerzo de energía de la tarde. Asegurarte de tener un refrigerio saludable listo para comer te ayudará a evitar caer en las opciones menos saludables que hay en la sala de descanso.
Estos bocados exquisitos tienen menos de la mitad de azúcar que la barra saludable de frutos secos promedio.
Blondies de manzana con nuez
Con pasas doradas, puré de manzana sin azúcar y especias para tarta de calabaza, esta receta sin hornear de Blondies de manzana con nuez es perfecta para el otoño (y para cualquier momento del año).
Tienen la cantidad justa de dulzor y, gracias a la proteína y las grasas saludables, son un refrigerio saludable estupendo.
¿No te gustan mucho las pasas? No las incluyas o reemplázalas por otra fruta deshidratada, como coco rallado, trozos de manzana deshidratada o arándanos rojos para crear blondies de manzana y arándanos.
3. Barritas de s’mores sin hornear
Si se te antojan galletas graham con malvaviscos chocolatosos, prueba preparar una tanda de estas Barritas de s’mores sin hornear. ¡No se requiere fogata!
Estos antojos dulces tienen la esencia del malvavisco tostado gracias a unas gotas de
saborizante de malvavisco opcional (que puedes reemplazar por extracto de vainilla puro).
Si combinas Shakeology de vainilla cremoso con ricotta tendrás un delicioso “malvavisco”, y si utilizas Shakeology de chocolate obtendrás una base similar al brownie y una cobertura crujiente de chocolate.
4. Donas de calabaza con glaseado de arce al horno sin gluten
Estas donas estilo pastel no llevan gluten, se preparan al horno (no se fríen) y están cubiertas de un glaseado de arce exquisito que no incluye azúcar refinada.
Este glaseado sin lactosa lleva solo tres ingredientes: jarabe de arce, aceite de coco y mantequilla de coco.
Combinados, crean un glaseado de ensueño y perfectamente dulce, que hace que estas donas estén a otro nivel.
5. Quesadilla de manzana y canela
Esta quesadilla dulce lleva los postres a un nuevo nivel.
La receta original es increíble, y hay varias formas de modificarla: en lugar de manzana, prueba usar pera o durazno, o usa un untable de pura fruta; o prueba reemplazar la canela por jengibre o nuez moscada molidos.
Para preparar una opción con un poco menos de calorías, usa queso Neufchâtel en lugar de queso crema.
6. Bites energéticos de tarta de calabaza
¿Cuál es el ingrediente secreto de estos exquisitos bites “energéticos” de calabaza?
¡Los dátiles!
Esta fruta dulce y pegajosa aglutina todo lo bueno de esta receta, y se sabe que es una buena fuente de energía y de fibra.
Endulzados con jarabe puro de arce y cubiertos con hojuelas de coco, estos bites son una alternativa saludable para cuando se te antoja comer dulces o pastel.
Las nueces pecanas y el extracto de avellana les suben la intensidad a los sabores terrosos… ¡Porque las recetas saludables no tienen por qué ser aburridas!
7. Quesadilla dulce con chocolate, mantequilla de maní y plátano
El chocolate, la mantequilla de maní y el plátano son deliciosos por su cuenta. Pero, combinados, son una exquisitez imperdible.
Para algo que sabe tan bien, solo tiene 300 calorías, y aporta 7 gramos de proteína y 3 gramos de fibra por porción.
8. Bites congelados de yogur y fresa
Cuando prepares este postre refrescante y saludable, no te limites solo a las fresas.
Puedes usar zarzamoras o moras azules, o incluso combinarlas todas para obtener una explosión divertida de sabor a bayas.
Estos bites de yogur son el postre perfecto cuando se te antoja un bocadito dulce rápido que no te genere pesadez.
9. Sándwiches de helado con chocolate y mantequilla de maní
El helado (o “nice cream”) de estos sándwiches se prepara con mantequilla de maní 100 % natural, leche de almendras sin azúcar y Shakeology de chocolate.
Las minigalletas se preparan con harina de almendras y se endulzan con solo dos cucharadas de jarabe de arce para toda la tanda.
Si prefieres, puedes usar Shakeology de chocolate, aunque cambiará un poco la información nutricional.
10. Budín de pan con moras azules
El budín de pan es una forma inteligente de aprovechar el pan viejo.
Nuestra receta de Budín de pan con moras azules lleva pan integral, leche de almendras, jarabe de arce y moras azules frescas (o congeladas).
El resultado final es un budín suave y con textura de flan, tan satisfactorio como el budín de pan tradicional.
Cuando cocines u hornees con moras azules, déjalas en el congelador hasta que sea momento de agregarlas a la mezcla.
Obtendrás un resultado más bonito, ya que el color de las bayas congeladas tiende a esparcirse mientras se descongelan.
11. Bolitas energéticas con masa de galletas
Estas deliciosas Bolitas energéticas con masa de galleta son mucho más sanas que las que se compran en el supermercado, y son muy fáciles de preparar.
Esta receta sin hornear combina Shakeology de vainilla con mantequilla de almendras, almendras crudas y chispas de chocolate para crear un refrigerio o postre sustancioso repleto de proteína.
Esta receta rinde 13 bolitas energéticas con masa de galleta, por lo que tendrás muchas para compartir (bueno, quizás no). Consérvalas en el refrigerador hasta que sea momento de disfrutarlas.
12. Bolitas proteicas de Latte de avellanas
Las avellanas y el sabor cremoso a café hacen que estas bolitas proteicas sepan como un postre suntuoso.
La grasa saludable de las avellanas y la mantequilla de nueces, la fibra de la avena arrollada y la proteína del Shakeology te ayudarán a satisfacer las ganas de comer algo dulce y saciar el hambre.
En esta receta, puedes experimentar con cualquier mantequilla de nueces 100 % natural, como de almendra, de anacardo o de nuez (¡la mantequilla de maní también queda estupenda, claro!)
13. Paletas de plátano helado
Olvídate de esas paletas repletas de azúcar que compras en la tienda.
En lugar de eso, prepara esta alternativa de paletas de plátano helado cubiertas con chocolate, mantequilla de maní y pistachos, que son ideales como postre o refrigerio saludable.
Estas paletas veganas contienen una porción entera de fruta, y solo tienen 140 calorías cada una. Además, ¡no tienen lácteos!
14. Corteza unicornio
Tal vez los unicornios no existan, pero puedes disfrutar algo que se inspira en ellos: nuestra deliciosa Corteza unicornio.
Esta Corteza unicornio con yogur helado lleva yogur, fruta y Shakeology de vainilla (es casi mágica, ¿no?). Por lo general, la Corteza unicornio se hace con azúcar, más azúcar, colorantes comestibles y chispas decorativas.
En versión, en cambio, lleva moras azules, fresas y mango para obtener yogur de tres colores diferentes, el cual luego se arremolina para crear una versión más saludable de esta delicia.
Para preparar esta receta de Corteza unicornio sin licuadora, puedes aplastar cada fruta en un tazón diferente. Luego, añade 185 g / ¾ taza de yogur, 1 porción de Shakeology y 1½ cdtas. de miel en cada tazón, y mezcla bien.
15. Galletas de Shakeology (sin hornear)
Sacia tu antojo de algo dulce después de la comida con estas Galletas de Shakeology para el desayuno sin hornear.
Cada tanda rinde ocho galletas grandes y realmente sustanciosas gracias a su combinación de proteína, fibra y grasas saludables.
Bonificación: puedes preparar una tanda de estas galletas para el desayuno sin hornear en 15 minutos y guardarlas en el refrigerador toda la semana.
16. Pay de chocolate y mantequilla de maní (sin hornear)
Este pay de chocolate y mantequilla de maní es suntuoso, delicioso y perfecto para el postre.
Está endulzado con plátanos (una forma perfecta de usar esos plátanos maduros que tienes en la encimera) y un poco de miel.
Cada rebanada aporta 13 gramos de proteína gracias a su porción de Shakeology de chocolate, y el tofu firme suma una textura suave y esponjosa.
Este pay es muy fácil de preparar, ¡y ni siquiera tienes que prender el horno! (De nada).
17. Bolitas energéticas de pastel de zanahoria
Con estas deliciosas Bolitas energéticas de pastel de zanahoria, puedes tener tu pastel de zanahoria y comerlo sin culpa. Están hechas con zanahoria rallada, avena, Shakeology de vainilla y dátiles, que aportan un toque dulce.
El equilibrio justo de canela, clavo de olor y jengibre te hace sentir que disfrutas de una porción de pastel de zanahoria real.
Las zanahorias ralladas frescas tienen líquido y pueden hacer que la “masa” quede algo pegajosa, así que usa una toalla de papel para exprimir el exceso de humedad.
También puedes comprar zanahorias ya ralladas en tu tienda local.
18. Galletas de azúcar veganas
Estas galletas de azúcar veganas son muy fáciles de preparar y llevan solo siete ingredientes. Las galletas de azúcar típicas contienen mucha azúcar blanca y mantequilla.
Pero esta alternativa es completamente vegana y sin gluten, ya que no tiene mantequilla ni harina de trigo.
El aceite de coco aporta una rica sensación supersuave, pero sin lácteos.
Y, en lugar de llevar harina blanca refinada, usamos harina de almendras sin gluten, y reemplazamos el azúcar por jarabe de arce para darle el toque dulce.
19. Brownies veganos de doble chocolate sin hornear
¿Sabes qué es mejor que los brownies clásicos? Los brownies veganos. ¿Y sabes qué es mejor que los brownies veganos?
Los brownies veganos de doble chocolate sin hornear (¡boom!). Esta receta de brownies veganos lleva solo cuatro ingredientes y se prepara en 10 minutos.
Ponlos en el refrigerador por una hora y obtén una tanda de brownies que superarán ampliamente cualquier caja de productos de repostería.
20. Bolitas energéticas de pastel de cumpleaños
¿Un “pastel de cumpleaños” que se prepara en solo 15 minutos y no requiere cocción? ¡Sí, por favor!
Estas Bolitas energéticas de pastel de cumpleaños son increíblemente fáciles de preparar. Solo tienes que poner siete ingredientes en un procesador de alimentos, procesarlos, y ya casi terminaste.
No requieren tiempo en el horno, así que, si eres de los que se come la masa cruda de las galletas, este postre es definitivamente para ti.
21. Galletas con chispas de chocolate y mantequilla de maní
¡Noticia de última hora! Las galletas con chispas de chocolate y mantequilla de maní saludables sí existen.
Estas galletas sin harina mantienen la consistencia con una combinación rica en proteína de quinua, mantequilla de maní y huevo, con la cantidad perfecta de chispas de chocolate amargo.
Esta receta rinde 24 galletas suaves y deliciosas que de seguro se terminarán muy rápido.